Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jul 27 2010, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Eclipse Grupo: Miembros Mensajes: 285 Registrado: 25-April 09 Desde: Valls Miembro No.: 34 Elemento: Venus |
Bueno, he estado un rato buscando pero no he encontrado ningún post con la OST de este gran juego, así que permitidme que la suba yo. Cómo sé que os gusta tanto MegaUpload, lo he subido ahí (así de paso a ver si consigo algún lejano día una cuenta Premium gratis y puedo descargar yo también >.<). Yo iré subiendo (me va bastante lenta la web, algunos ya lo sabéis), y cuando estén todos vuelvo a postear o algo para avisaros. Pues lo dicho, aquí va:
Nota: Se trata de una compilación de todos los CDs, así que la numeración de CD se mantiene a lo largo de todos, por ejemplo, el CD1 de KHII empieza con el 3 y etc. Spoiler - Kingdom Hearts OST CD 1:
Spoiler - Kingdom Hearts OST CD 2:
Spoiler - Kingdom Hearts II OST CD 1 {P}:
Spoiler - Kingdom Hearts II OST CD 2 {P}:
Spoiler - Kingdom Hearts II OST CD 3{P}:
Spoiler - Kingdom Hearts II OST CD 4{P}:
Spoiler - Kingdom Hearts Re. Chain of Memories CD 1{P}:
Spoiler - Kingdom Hearts Re. Chain of Memories CD 2{P}:
Spoiler - Kingdom Hearts Final Mix (Remixed themes){P}:
Spoiler - Kingdom Hearts Piano Collection:
Una vez subidos todos, iré añadiendo la lista entera de canciones, en lugar de la delimitación. -------------------- ![]() Spoiler - Más firmas:
|
|
|
|
Jul 27 2010, 07:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Flauros Grupo: Miembros Mensajes: 402 Registrado: 23-April 09 Desde: Galicia Miembro No.: 13 |
Ya conozco los OSTs de KH1 y 2, pero el de Chain of memories no... espero que lo subas pronto.
Mis canciones favoritas son las orquestadas (Hikari, keyblade graveyard, Destati, Fate of Unkown...), espero encontrar alguna nueva entre las que añadas... PD: No te olvides de los ost de KH Birth by Sleep o el de DS. -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Jul 28 2010, 11:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Eclipse Grupo: Miembros Mensajes: 285 Registrado: 25-April 09 Desde: Valls Miembro No.: 34 Elemento: Venus |
Valeee, toqueteando una cosa del file manager de MegaUpload, he borrado todos los archivos que ya tenía subidos, así que a volver a empezar =_= de momento están subidos el Piano collection otra vez y el primer CD de KHI, cuando estén resubidos todos avisaré.
-------------------- ![]() Spoiler - Más firmas:
|
|
|
|
Jul 29 2010, 01:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Disminuido aquél que leyera o leyese aqueste comentario. Grupo: Hacedores (SQL) Mensajes: 475 Registrado: 23-April 09 Desde: Albacete Miembro No.: 6 Elemento: Venus |
Mola. Buen aporte, me lo bajaré (poco a poco xD)
Por cierto, lo de [DD][MU] viene de Didenumu? =O -------------------- ![]() ![]() ![]() Hay dos clases de usuarios, los que se presentan y los que están baneados. Inercia: resistencia que opone un cuerpo a alterar su estado de reposo. ¡Justo lo que me pasa a mí por las mañanas! No temas al cambio... ¡EXCEPTO SI ERES HULK! |
|
|
|
Jul 29 2010, 02:15 PM
Publicado:
|
|
=O En teoria no, pero no es mala relación xD [DD] es Descarga Directa, y [MU] es MegaUpload xDDDDD Lo de poco a poco, depende de la velocidad que tenga MU preparara para mí xD
-------------------- ![]() Spoiler - Más firmas:
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7th September 2010 - 05:40 PM |